Chivas, muy poco en patrocinio
Guadalajara, Jal.- El patrocinio de Akron a su estadio le
representará al Guadalajara alrededor de 20 millones de dólares por los
próximos 10 años.
Según ha trascendido, el cuadro rojiblanco cobrará dos
“palos” anuales por transformar el nombre del recinto Chivas, para quedarse con
el de su auspiciante.
Sin embargo, es un precio barato, con respecto a lo que se
paga en otros lugares del mundo, como la Liga de España.
Por ejemplo, al Atlético de Madrid, la empresa china Wanda le
pagó alrededor de 11 mdd por año, aunque el convenio colchonero es por una
década.
Además, del coso, el Rebaño sagrado también portará la marca
de lubricantes en su camiseta, junto a Telcel y Sello Rojo.
En donde no hay novedades es en los derechos de transmisión
del Guadalajara. Como sucedió en esta última temporada, sus partidos como local
pasarán por Chivas TV y TDN en México, mientras que en Estados Unidos, la
cadena Univisión difundirá los encuentros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario