sábado, 2 de diciembre de 2017

Bronca entre empleados sindicalizados

Recursos del ayuntamiento para apoyar a Fermín

Poza Rica, Ver.- Tal es el miedo de Fermín Cruz Hidalgo de perder el control de los empleados sindicalizados, que hasta pasa por encima del secretario general de la CROC en la entidad, Francisco Morales Sarmiento, y no lo dejó entrar al salón Renault de la colonia Morelos, donde se lleva a cabo la “elección” para el nuevo periodo del sindicato “Eduardo Núñez Marín”.
Después de tocar en repetidas ocasiones la puerta del salón, y se le negara la entrada, el dirigente de la CROC, Morales Sarmiento, decidió retirarse, no sin antes comentar lo lamentable que está pasando en Poza Rica, donde se ve a un líder cansado, que no cumple con sus funciones, y sobre todo, enfermo físicamente y de poder, porque ha amasado una gran fortuna y todavía quiere seguir en el cargo, incluso, Fermín Cruz se desmayó durante el zipizape al elegir al presidente de debates. 
Señaló que a todas luces se ha visto una situación violatoria en este caso y enumeró: 1) a él no se le permitió la entrada; 2) fue a puerta cerrada; 3) que no se permite el acceso a los medios de comunicación, todo lo está haciendo a escondidas.
Dijo que se tomarán los acuerdos pertinentes y podría verse a nivel del tribunal del trabajo, y ver si se le considera la toma de nota.
Morales Sarmiento e integrantes de la directiva estatal tuvieron que retirarse con sus propios honores y esperar el resultado en otro lugar, y eso será analizado posteriormente.
Cabe señalar que aunque muchos sindicalizados se quejan detrás de él y hasta le dan recordatorios del diez de mayo a Fermín, no se atreven a enfrentarlo por miedo a perder sus derechos, incluso hacen reuniones en lo oscurito y se ponen de acuerdo para desbancarlo, pero a la mera hora siempre se ha quedado en el cargo, y todo parece indicar que esta vez también se saldrá con la suya en la reelección, por lo que ya se verá si los empleados tienen el suficiente carácter o se quedan callados por un periodo más.
Bueno, casi todo se le permite a Fermín Cruz, hasta hacer uso de los vehículos oficiales para sus cuestiones sindicales, en la gráfica está la muestra, no está en servicio laboral y parte del recurso municipal es usado de manera personal.
Son dos planillas las que compiten, la azul, de Fermín Cruz Hidalgo, y la verde, de Vicente Guzmán Oliver. 
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario