sábado, 2 de diciembre de 2017

Emocionan los Nets en México



Ciudad de México.- Los Nets quieren disfrutar al máximo su visita en la capital. Ya hasta tienen uno que otro restaurante en la mira, para los cinco días que durará su estancia en la Ciudad de México.
Rondae Hollis-Jefferson y Trevor Booker revelaron que el equipo está ansioso por emprender el viaje, al grado que ya están preparados para soltar una que otra palabra en español y hasta probar comida picante.

El conjunto de Brooklyn llegará a nuestro país el martes, para preparar los partidos que disputará el jueves  ante el Thunder de Oklahoma City y el sábado contra el Heat de Miami, en la Arena Ciudad de México.

“Ya tenemos un par de lugares a los que queremos ir (a comer), no recuerdo ahora los nombres, pero estamos tratando de hablar un poco de español. Lo que queremos es disfrutar esta visita, el clima y a los aficionados.

“Recuerdo que lloré la última vez que comí algo picante, pero trataré de intentarlo nuevamente en México”, expresó Hollis-Jefferson, delantero que atraviesa por su mejor momento como jugador en su tercer año en la NBA, con promedio de 14.3 puntos por duelo.

Booker reiteró que sus compañeros y el cuerpo técnico quieren dejar una gran impresión en los fanáticos, y más porque saben que ellos serán los locales administrativos en la arena y los estarán viendo más de 20 mil almas, en cada uno de los duelos.

“Estamos todos muy emocionados en el equipo, todos, será un gran viaje e importante jugar ante audiencia distinta”, expresó. “Queremos darle a los fanáticos un gran juego, que se diviertan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario