domingo, 3 de diciembre de 2017

¡Ni las manos metió!

 
Poza Rica, Ver.- Con una herida en el cráneo y otra en la frente, una persona del sexo masculino fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, esto luego de caer de una escalera cuando se dirigía a su domicilio.

Los hechos sucedieron sobre la calle Pozo 6 Quemado de la colonia Anáhuac. Testigos de lo sucedido indicaron a las autoridades que el ahora lesionado perdió el equilibrio y cayó de manera aparatosa de por lo menos ocho escalones.

En el lugar se supo que el ahora lesionado responde al nombre de Carlos Aparicio “El Chacal”, con domicilio en prolongación Anáhuac número 34.

Esta persona se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que no pudo meter las manos y cayó de frente sobre un escalón, y debido a ello perdió dos dientes, por lo que de manera inmediata fue trasladado al hospital regional para su mejor valoración médica.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Fuerza Civil, ya que mediante una llamada al número de emergencias solicitaban la presencia de los efectivos.

Por Víctor Osorio Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario