sábado, 2 de diciembre de 2017

¡No hay mañana!

 
Hidalgo, Kawa, Plan y Lázcár, por la final

Poza Rica, Ver.- Se acabó la espera. Hoy, a partir de las 14:00 horas,  en la catedral del futbol pozarricense, el estadio 18 de Marzo, se pondrá a rodar el balón en el primero de los dos juegos Semifinales, correspondiente a la Copa Vanguardia 2017. La fiesta deportiva del Diario Vanguardia de Veracruz, se reanuda, luego de algunos movimientos entre los cuatro grandes y el comité organizador.

La Copa Vanguardia 2017 que recibió el espaldarazo del H. Ayuntamiento de Poza Rica, vía Comude, así como las ligas municipales de futbol, resolverá sin contratiempos su fase crítica en la grama de este escenario, que ha albergado batallas épicas en todos los niveles de futbol.

Cuatro gigantes del futbol se meterán a este escenario con la daga entre los dientes, sabedores que no hay mañana, si desean mantener vivas sus esperanzas de llevarse el título, además de la sensacional bolsa en efectivo.

Somos Hidalgo, liderado por el ariete Francisco “Paquito” Aguilar; Zago Kawatzin F.C., con una generación de finos guerreros; Plan de Ayala F.C., dirigido por el experimentado Milton Pérez y LázCár, que atraviesa por un cambio generacional, apuntalados por jugadores emblemáticos del sector, son quienes alcanzaron esta instancia a pulso propio.

El arbitraje del Colegio Poza Rica será el encargado de llevar las acciones a buen puerto, pues en toda la competencia, el trabajo de los nazarenos ha dado buena nota y para este domingo, serán enviadas al terreno ternas de lujo.

Los cuatro representativos cerraron el viernes su última preparación de campo y en vísperas del trascendental encuentro, sostuvieron charlas técnicas, en las que destacaron la manera que habrán de hacer sus recorridos, cuidado, tiempo y espacio.

Ambos partidos se muestran intensos, pues los cuatro gigantes han exhibido un trabajo físico de alto rendimiento, jugando partidos a tope, terminando los encuentros corriendo, tal como los iniciaron.

Se espera una guerra sin tregua ni cuartel, no hay más nada que agregarle a estas explosivas Semifinales. Todos guardaron cordura y prefirieron no emitir pronósticos, aunque sí dejaron en claro que no dejarán ni una gota de sudor en el vestidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario