lunes, 4 de diciembre de 2017

No quiso tomar más y lo mataron



Ciudad de México.- Un juez de Control vinculó a proceso por homicidio calificado a un hombre que asesinó a su cuñado de un balazo en el pecho porque no quiso seguir tomando.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que cumplieron con una orden de aprehensión contra el acusado de privar de la vida a otro con un arma de fuego, en la colonia Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero. En la carpeta de investigación se detalla que el pasado 2 de abril, a las 07:30 horas, el imputado llegó con la víctima a casa del hermano de éste, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas.

Más tarde le dijeron que lo llevarían a su domicilio, ya que lo notaban en estado inconveniente. El ahora occiso ocupó el asiento del copiloto, sin embargo el cuñado de ambos hermanos se acercó a la ventanilla, sacó una pistola con la que golpeó la portezuela del auto y le dijo a su cuñado que no se fuera, como la víctima se negó, el sujeto le exigió que se bajara para seguir tomando.


El agraviado descendió y se colocó frente al acusado tratando de calmarlo, pero su cuñado comenzó a caminar hacia atrás, disparó al aire y después le pegó un tiro en el pecho y huyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario