“Chucky” Lozano
Ciudad de México.- Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven, se sumó a la iniciativa Yo Soy Mexicano, que a través de las redes sociales ofrece un acercamiento más personal a la vida y carrera de grandes personalidades; fue ahí donde el “Chucky” reveló el origen del apodo que aún le acompaña en Holanda.
“Cuando yo llego a Pachuca hubo, un tiempo de más o menos dos meses... estuve conviviendo con mis compañeros y todo eso, lo que cuentan o han dicho, es que yo me escondía debajo de los asientos del autobús, de las camas y empezaba a asustar a mis compañeros", explicó en primera instancia.
A partir del lunes 20 de Noviembre, el canterano de los Tuzos ocupa dicha cuenta de Twitter y desde ahí ha explicado distintos momentos cumbre de su carrera, entre ellos, el momento en que llegó a las filas hidalguenses, su deseo por representar al TRI y hasta su canción favorita.
"En ese tiempo hubo dos compañeros que me dijeron: '¿Te gustaría que te dijéramos Chucky?' Y yo dije que sí, no hay ningún problema, no me molesta y bueno, ahí surgió el apodo del Chucky, desde ahí hasta ahorita me dicen así", continuó en relación al sobrenombre que le acompaña.
Las declaraciones del “Chucky” llegaron a través de un video de casi un minuto, en el que descartó cualquier parecido físico con el afamado “Muñeco Diabólico” que asustara en la pantalla grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario