miércoles, 29 de noviembre de 2017

Están hartos de dar mochadas

 
Ya no quieren dar más dinero al delegado de Transporte Público

Martínez de la Torre, Ver.- Son de 150 a 200 pesos mensuales lo que le solicita el delegado de Transporte Público, Crescenciano Romero Aguilar, a los transportistas del municipio para poder trabajar libremente sin que sean molestados por los elementos.

Entrevistado uno de los taxistas afectados por esta cuota, indicó que luego del cambio que se tuvo en la delegación, se creía que no se tendría mayor problema con el nuevo funcionario, sin embargo, a su llegada éste comenzó a solicitarles de 150 a 200 pesos mensuales para que puedan circular libremente.

Señalaron que la mayoría de los taxistas y conductores de microbuses deben cooperar con dicha cuota, a pesar de contar con sus documentos en regla, ya que de lo contrario son acosados por los elementos y el delegado, quien bajo el argumento de estar bien parados ha venido solicitandoles la cuota voluntaria.

Comentaron que esta situación se ha venido registrando desde la llegada del delegado de Transporte Público a Martínez de la Torre y ya están cansados debido a la sitación baja que se vive en estos momentos en el municipio.


Ante esta problemática, hicieron el llamado a las autoridades estatales para que tomen cartas en el asunto y traten de poner una solución a este delegado, ya que cada vez son más los transportistas acosados por Romero Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario