miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Falsa alarma!




Tuxpan Ver.- Supuesta balacera alertó a la población y movilizó los cuerpos de seguridad de este puerto a conocido restaurante Asadero 601, ubicado sobre la carretera Barra Norte de la colonia La Calzada.

A través de las redes sociales de esta ciudad, comenzaron a reportar que se había registrado una balacera, donde el propietario de dicho establecimiento había sido agredido con arma de fuego y que se encontraba gravemente herido, por lo que autoridades se trasladaron de inmediato y constataron que no se trataba de una agresión sino de un curso de certificación para la Policía Ministerial.


De acuerdo con los reportes de las autoridades, estos hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas del día en el establecimiento ya mencionado.

Tras la movilización de los cuerpos de seguridad,  finalmente se confirmó que se trató de un curso de certificación para policías ministeriales del estado, respecto a las 7 competencias del policía, impartido por la Academia Regional de Seguridad Pública del Noreste.


Por Roberto López

No hay comentarios:

Publicar un comentario