Denuncia
clienta afectada
Acayucan,
Ver.- Consumidora de la cadena comercial de abarrotes "Súper
Sánchez", denuncia que el pasado 6 del presente mes, adquirió varios
productos básicos, fue con el paso de los días que descubrió que todos los
blanquillos estaban podridos, ni uno de los 18 le sirvió.
Molesta
quiso recuperar su dinero, y acudió a reclamar a la tienda ubicada en la
avenida Enríquez, pero no había personal, por lo que se regresó a su domicilio,
y decidió denunciar este problema que dice, de seguro no sólo la afectó a ella,
sino a muchas familias más de Acayucan, pues dijo que cuando ella estaba
comprando, el pasado 6 de diciembre, otras amas de casa llevaban su cono de “huevos”.
El
total del costo de este producto fue de 32 pesos, ahora dice que está
verificando que el resto de mercancía que compró no esté también echada a
perder, pues de lo contrario se vería obligada a denunciar a la tienda
comercial, por el momento afirmó que ya no compraría más en este
establecimiento comercial.
Para
sustentar su queja, presentó su ticket de compras, el producto que le salió en
malas condiciones y todo coincide, por lo que pide a las autoridades de Sanidad,
lleven a cabo una inspección de todos los productos consumibles, pues puede que
más estén caducos y afecten la salud de sus clientes.
Por
Roberto Montalvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario