domingo, 19 de noviembre de 2017

Guerreros avanza a Cuartos


Derrota a la López Mateos

Poza Rica, Ver.- Guerreros FIM Laredo hizo pedazos los pronósticos y con goles en el segundo tiempo, eliminó a un grande del futbol doméstico, Colonia López Mateos, a quien superó dos por cero, en partido que se realizó en el campo "Tres Amigos", a las 12:00 del día, dentro de los Octavos de Final de la Copa Vanguardia.


En los primeros 45 minutos no se hicieron daño, una aproximación de la López, pero sin llegar a poner en aprietos la portería de Sergio Osorio, fue un duelo bastante “trabado” en media cancha y por supuesto, la puesta del tremendo sol mermó el accionar de los 22 jugadores, que llegaban prácticamente sin piernas a cada jugada.

Fue precisamente lo que ayudó a los Guerreros a salir bien librados de esta fase, el cansancio de los jugadores de la López Mateos, a partir de los 40 minutos del primer tiempo, el rendimiento era ya casi nulo, y fue ahí cuando la Laredo aprovechó a sus juveniles, para contragolpear a sus adversarios y le salió a la perfección.

A tres minutos del final de los primeros 45 minutos, Nereo Hernández le pone un “bombón” a Jonathan Contreras, un pase filtrado con toda la ventaja para el delantero, éste le hace "sombrerito" al portero y se mete “caminando” a la portería, para el uno por cero, marcador con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, López Mateos hizo ajustes, tratando de aspirar al empate, pero el esfuerzo fue efímero, sus embates fueron bien controlados por la defensiva Guerrera y al contrario, sellaron el triunfo con un golazo del zurdo Alonso Acevedo, tras un buen desborde por derecha de José Torres, le pone un pase de medio gol a Acevedo, que sin pensarlo, la prende de zurda y la pone en el rincón, lejos del alcance del arquero Juan Castellanos, quien se lanzó cuan largo es, pero la del 5 llevaba etiqueta de gol.

Con el segundo en la frente, prácticamente sepultaron las aspiraciones de la López, quienes ya sin deseos, ni futbol, dejaron que transcurriera el tiempo para irse a casa.


Gustavo Adolfo Quevedo fue el juez central, con una buena actuación, teniendo en las bandas a Sergio Olvera y Anastacio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario