martes, 21 de noviembre de 2017

Asesinado a balazos





Puebla, Pue.- Un hombre asesinado y dos más detenidos dejó un supuesto enfrentamiento en el estacionamiento de Superama de la calzada Zavaleta, luego de que presuntamente dos de ellos le dieron alcance a la víctima a bordo de una camioneta y lo asesinaron de dos tiros en el rostro, para después atropellarlo.

Al filo de las 18:00 horas, locatarios y transeúntes de la zona reportaron al menos cinco detonaciones por arma de fuego en la rampa de acceso a proveedores del citado centro comercial, así como la huida de dos sujetos en una camioneta roja.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron alertados y llegaron al punto, encontrando a un hombre de aproximadamente 30 años tendido en el piso y con lesiones evidentes, así como la camioneta Nissan en la que presuntamente viajaban los responsables, abandonada a unos metros del lugar de los hechos.

 

Tras un patrullaje, se detectó que los responsables habían huido hacia un conjunto habitacional en la calle San Judas Tadeo, donde fueron acorralados y detenidos.

Sobre el lesionado, fueron paramédicos del SUMA quienes confirmaron que el hombre, no identificado, tenía dos lesiones por arma de fuego en el rostro, además de que presentaba heridas por atropellamiento, no obstante no se determinó si las mismas fueron antes o después de los disparos.

El sitio quedó acordonado y aunque el Superama de donde minutos antes salió la víctima continuó con sus actividades laborales, otros comercios de la zona decidieron bajar sus cortinas.

Cabe señalar que aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) adelantó a través de su cuenta de Twitter que el móvil podría obedecer a una riña entre presuntos trabajadores de la construcción.

Indicó además que los involucrados, tanto víctima como agresores, estaban ingiriendo bebidas embriagantes antes de los hechos, siendo ésta la única información oficial que se tiene hasta el momento.

Por Jorge Barrientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario