A
más de 15 días que le robaron su medidor, le dan largar para conectarle el
servicio
Acayucan,
Ver.- Burocracia al máximo en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz
(CAEV), pues un usuario sufrió el robo de su medidor desde el 13 de noviembre
en la madrugada, lo reportó al siguiente día, y hasta el momento no le hacen la
conexión del servicio, muy molesta pide a las autoridades estatales intervengan,
pues desde hace 15 días no cuenta con el vital líquido.
La
afectada acudió en varias ocasiones a las oficinas ubicadas en la calle Ocampo
del Barrio Villalta, donde recibió la contestación que no han podido atender su
caso, porque los obreros andaban en campo, haciendo trabajo de conexión en
otros domicilios donde también habían robado medidores, por lo que molesta
exigió una solución, pues ya eran varios días sin agua, y a principios de
diciembre le llegaría su recibo puntualmente y sin ningún descuento.
La
denunciante dijo de forma anónima, “la verdad tengo 15 días sin agua y si no es
porque reclamé que ya había pasado mucho tiempo, no me hubiesen hecho caso,
tengo mucha ropa sucia, además de otras actividades que hacer, tengo que pedir
un poco con mis vecinos, y todavía en la Revolución el servicio es pésimo, hay
cada tercer día el líquido, ahorita me dijeron en las oficinas que ya me van
atender, pero ya era tarde, así que no creo”.
Además
de esto, la afectada consiguió todo el material, desde la tubería, el medidor y
pegamento, lo cual asciende a más de 900 pesos, el medidor se supone lo pagaría
en dos pagos, pero dio un enganche de 300 pesos, por lo que dice que no hay
ningún apoyo, pues seguramente para inicios de mes que llegue su recibo, ahí
vendría incluido el resto de su adeudo.
Finalmente,
en opinión de la afectada, hay alguien de la CAEV que está coludido con el robo
de medidores, pues refiere que son muchos los casos que hay en la colonia
Revolución y en toda la ciudad.
Por
Roberto Montalvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario