martes, 28 de noviembre de 2017

Eran delincuentes, no clientes



Empleado de funeraria a punto de morir asfixiado

Acayucan, Ver.- Con lujo de violencia y con pistola en mano delincuentes se hicieron pasar como clientes en la funeraria San Diego, esto para despojar de sus pertenencias y del efectivo al encargado del lugar, a quien además dejaron seriamente lesionado, con una bolsa en la cabeza y amarrado de pies y manos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, el trabajador estaba en el interior del establecimiento cuando de pronto, entre las 3 y 4 de la mañana, dos sujetos tocaron la puerta con la mentira de que ocuparían un servicio, pues un familiar supuestamente había muerto, el joven creyó y de buena voluntad abrió la cortina, fue entonces que ingresaron y lo sometieron a golpes.

De lo poco que se sabe es que el trabajador no mostró resistencia de ningún tipo, pero aun así los delincuentes lo golpearon en la cara y el cuerpo, al grado de causarle heridas internas.

Los ladrones amarraron al joven, le pusieron un trapo en la boca y una bolsa en la cabeza, creyendo el empleado que moriría por asfixia. Entonces se dieron a la fuga.

Fue hasta las 7 de la mañana cuando un vecino notó que una familia estaba afuera del local, hablaban pero nadie respondía, por lo que se acercó y pregunto qué se les ofrecía, a lo que contestaron que un servicio pero que nadie salía. Entonces, el vecino entró y encontró el tiradero y al joven que estaba amarrado y aún con vida.

De los hechos se desconoce si hay denuncia penal, lo único cierto es que en las últimas semanas en el barrio de San Diego han incrementado los robos a casa habitación y comercio y la Policía no hace nada.


Por Roberto Montalvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario