lunes, 27 de noviembre de 2017

Inicia el fraude sindical



Poza Rica, Ver.- No puede ser posible, “apenas puede caminar, lo tienen que ayudar a subir escaleras, lleva 25 años como dirigente, él y sus allegados saben sus movidas, ahora quiere imponer a su hijo como suplente y lanza una convocatoria amañada para reelegirse cuando la mayoría de los compañeros están de vacaciones”, señalaron empleados municipales inconformes por esta situación.

 

Fermín Cruz Hidalgo, con 45 años en el servicio, 25 al frente del sindicato de empleados municipales “Eduardo Núñez Marín”, quiere reelegirse “si apenas puede con su alma”, pero quiere heredar a su hijo Moisés Cruz Franco el sindicato. Ya basta de tanta corrupción en este sindicato, afirman trabajadores.

 

Más de 2 millones de pesos recibe mensualmente de cuotas de los trabajadores, y qué ha hecho, al contrario como vil usurero se ha convertido en el sindicato. Lo más reciente, se dejó convencer por ciertos intereses al incrustar a cien empleados de confianza como sindicalizados, echando abajo los derechos laborales de igual número de empleados que ya no podrán tener mejores prestaciones.

 

Peor aún, es que aprovechando que la mayoría de los sindicalizados inconformes están de vacaciones, lanzó la convocatoria para elecciones este 2 de diciembre, y meterá a empleados que no tienen derecho a votar. Porque lo verdaderos trabajadores ya están cansados de tanta tropelía de Fermín Cruz Hidalgo y su gavilla de mafiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario