Piden mayor
seguridad en La Margarita
Puebla, Pue.-
Mayor seguridad piden moradores de la unidad habitacional La Margarita, debido a que en
esta zona la inseguridad ha aumentado por una banda encabezada por el presunto
delincuente
Luis H., apodado “El Truko”.
Presuntamente “El Truko” se dedica al
robo de transeúntes y es sumamente agresivo, sobre todo cuando se
encuentra bajo los efectos de las drogas.
También
señalaron que este sujeto ya ha sido detenido en diferentes ocasiones y que es muy
violento.

No hay comentarios:
Publicar un comentario