miércoles, 29 de noviembre de 2017

Le temen a “El Truko”



Piden mayor seguridad en La Margarita

Puebla, Pue.- Mayor seguridad piden moradores de la unidad habitacional La Margarita, debido a que en esta zona la inseguridad ha aumentado por una banda encabezada por el presunto delincuente Luis H., apodado “El Truko”.

Presuntamente “El Truko” se dedica al robo de transeúntes y es sumamente agresivo, sobre todo cuando se encuentra bajo los efectos de las drogas.

También señalaron que este sujeto ya ha sido detenido en diferentes ocasiones y que es muy violento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario