miércoles, 29 de noviembre de 2017

Llevan 30 años sin drenaje



Tuxpan, Ver.- Vecinos de 53 colonias que integran la zona de Alto Lucero en este municipio, colocaron este día 19 mantas para solicitar el servicio de drenaje que por más de 30 años han esperado y que ninguna autoridad municipal les ha cumplido.

Quirino Lara Hernández, coordinador del comité de colonias, expresó que los vecinos de este lugar, están manifestando su inconformidad para que las autoridades competentes hagan realidad esta petición que ha permanecido latente durante más de tres décadas.

Las 19 mantas se colocaron en la entrada de las colonias que integran Alto Lucero y que se encuentran ubicadas a la altura de la carretera Tuxpan-Tampico. “Ya vienen las vacaciones y por esta vialidad transitan visitantes para que vean que en Tuxpan tenemos necesidades básicas y que nuestras autoridades no han sido capaces de cubrirlas”.

Lara Hernández, dijo que además ya han elaborado una petición al alcalde electo Juan Antonio Aguilar Mancha, quien cuando anduvo en campaña les firmó un compromiso de introducción de este servicio.


Por Laura González 

No hay comentarios:

Publicar un comentario