Tuxpan, Ver.- Vecinos
de 53 colonias que integran la zona de Alto Lucero en este municipio, colocaron
este día 19 mantas para solicitar el servicio de drenaje que por más de 30 años
han esperado y que ninguna autoridad municipal les ha cumplido.
Quirino
Lara Hernández, coordinador del comité de colonias, expresó que los vecinos de
este lugar, están manifestando su inconformidad para que las autoridades
competentes hagan realidad esta petición que ha permanecido latente durante más
de tres décadas.
Las
19 mantas se colocaron en la entrada de las colonias que integran Alto Lucero y
que se encuentran ubicadas a la altura de la carretera Tuxpan-Tampico. “Ya
vienen las vacaciones y por esta vialidad transitan visitantes para que vean
que en Tuxpan tenemos necesidades básicas y que nuestras autoridades no han
sido capaces de cubrirlas”.
Lara
Hernández, dijo que además ya han elaborado una petición al alcalde electo Juan
Antonio Aguilar Mancha, quien cuando anduvo en campaña les firmó un compromiso
de introducción de este servicio.
Por
Laura González

No hay comentarios:
Publicar un comentario