Xalapa, Ver.- Mercadito en El Chico es una
propuesta que tienen microempresarios para reactivar la economía en el
municipio de Emiliano Zapata. El evento se desarrollará el 3 de diciembre de 9 de
la mañana a 7 de la tarde en el salón El Billar, a un costado de la iglesia Santa
María y no tendrá ningún costo.
Participarán 45 expositores con diversos
artículos como origami, bebidas, comida, postres y souvenirs, dieron a conocer
Katia Romero, Aidalid Pozos, Adela Beltrán y Carlos Mercader, en una
conferencia de prensa.
Venderán productos diversos como la bebida
conocida como zarzaparrilla, limones, tejidos artesanales, flores de nochebuena
y diversos artículos alusivos a las fiestas decembrinas.
También ofrecerán talleres con un pago
simbólico de 20 pesos, con material incluido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario