martes, 21 de noviembre de 2017

Pésimo servicio en comercios

Capacitará el sector empresarial a trabajadores

Pánuco, Ver.- Reconoce la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local que es deficiente el servicio que prestan dependientes de negocios establecidos en el municipio, por lo que urgió mejorar la atención.
María Magdalena Rivera García, titular del organismo camaral, puntualizó que son constantes las quejas ciudadanas por el mal servicio que se da en restaurantes, así como en diferentes tiendas departamentales.
Comentó que quienes más se han quejado por la deficiente atención son aquellas personas provenientes de otros puntos ajenos al municipio, ya que enseguida notan la diferencia en la calidad a la cual ellos están acostumbrados.
Ante ello, este martes, en las oficinas de la Canaco, sostendrá una reunión con empresarios de tiendas importantes y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), para buscar estrategias que permitan a los empleados mejorar la calidad en el servicio.

Por Francisco Díaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario