miércoles, 29 de noviembre de 2017

Pocos prefieren ya la música viva



Poza Rica, Ver.- Realmente este año, económicamente fue difícil para las familias de los trabajadores de la música, pero esperamos que en 2018 mejoren las condiciones en esta actividad.

Roberto Curti Solís, secretario general del Sindicato de la Música Sección 73 Poza Rica, adherido a la CTM. Informó que ante la falta de contratos se dedicaron a realizar otra actividad.

En lo que se refiere a este año, con antelación, los organizadores de eventos particulares o de especulación, solicitan los servicios de los trabajadores de la música y esto es un aliciente para las familias.

Señaló que en esta ciudad, el sindicato tiene el registro de 11 grupos musicales, tecladistas y mariachis, quienes tenemos la confianza de lograr el repunte de la actividad de la música.

El entrevistado reconoció que este 2017 ha sido un año difícil, por la falta de inversiones, que ha ocasionado desempleo pero lo más grave del caso es la falta de la contratación de sus servicios.

Aunque parezca mentira, ante la falta de la solicitud de servicios, los ha obligado a desempeñar otras actividades ajenas a la música, porque el compromiso es llevar el sustento diario a sus familias,

Por Isaías García Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario