lunes, 20 de noviembre de 2017

Prometió y no cumplió


Pobladores cuentan los días para que concluya una de las peores Administraciones Municipales

Chumatlán, Ver.- El alcalde Anselmo Gómez Olmos, no pudo concluir la obra del Parque Central de la cabecera municipal, a pesar de que la anunció con bombo y platillo al inicio de su Administración, esto sólo se quedó en promesas, ya que los trabajos, si bien es cierto que comenzaron, hoy lucen en el completo abandono.


El desinterés del presidente municipal Anselmo Gómez Olmos, se vio reflejado desde el inicio de su gobierno, lo que causó gran malestar entre los pobladores, que ya cuentan los días para que termine una de las peores Administraciones que han pasado en Chumatlán.


Anselmo Olmos anunció desde el pasado 25 de diciembre de 2014, que se reubicaría el auditorio municipal, que ya se contaba con un predio donde construirían el parque, ubicado a un costado del Ayuntamiento.

El costo del predio fue de 460 mil pesos, los trabajos dieron inicio, pero éstos por alguna razón que la población desconoce, no han podido concluir.

El munícipe Gómez Olmos, dijo que el parque tendría espacio suficiente para instalar juegos infantiles, se mejoraría el alumbrado público y se construiría un pequeño foro, pero de eso, sólo fueron palabras, ya que la obra luce en el completo abandono.


Los pobladores se sienten defraudados por su primera autoridad, ya que no tienen ninguna obra que valga la pena, por lo que ya cuentan los días para que concluya este mal gobierno que encabeza Anselmo Gómez Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario