martes, 21 de noviembre de 2017

Iba por gasolina y le pegó a un taxi

Álamo, Ver.- Un accidente automovilístico entre un taxi y un vehículo particular se registró la tarde de este martes sobre la carretera estatal Álamo–Llano de Enmedio, resultando 5 pasajeros lesionados y elevados daños materiales.

Este accidente tuvo lugar frente a una gasolinera ubicada a un costado de la entrada que comunica a la comunidad La Antigua, Chicontepec, hasta donde llegaron los equipos de emergencia para prestar el auxilio a las personas que resultaron lesionadas y trasladarlas al hospital General del Ídolo.

Entre los lesionados se encuentran una menor de edad y cuatro adultos, quienes viajaban en el auto de alquiler, identificadas como Diego Álvarez Hernández de 48 años de edad de ocupación policía de la Secretaría de Seguridad Pública en la Ciudad de México, quien presentó golpes y raspones en la cara; la profesora Eneida Cabrera Alarcón de 39 años quien sufrió pérdida de algunos dientes al golpearse la boca y su hija Evelyn de 11 años de edad quien sólo tuvo golpes contusos.

En la unidad de alquiler también viajaba la señora Genoveva Martínez Hernández de 28 años con domicilio en la comunidad de Cruz Blanca del municipio de Ixhuatlán de Madero, quien refirió tener dolor en la espinilla derecha, así como el profesor jubilado Alejandro Pacheco Hernández de 55 años, con domicilio en Colatlán, Ixhuatlán de Madero, quien fue la persona más grave al presentar fractura expuesta de cráneo y sería trasladado de urgencias a un nosocomio particular de la ciudad de Poza Rica.

Al sitio arribaron elementos policíacos y agentes de Tránsito que se entrevistaron con el chofer del auto de alquiler número económico 149 quien dijo llamarse René Salas Suárez de 48 años de edad, habitante de la ciudad de Álamo.
Él manifestó que circulaba de Álamo a Llano de Enmedio llevando consigo a 5 pasajeros y al llegar al sitio de los hechos, un vehículo particular que venía en carril contrario le cortó la circulación para tratar de entrar a la estación de servicio de combustible.


El conductor responsable dijo llamarse Victoriano Martínez Bautista de 26 años, campesino con domicilio en la comunidad La Pedrera municipio de Álamo, Temapache, quien en estado de ebriedad manejaba un Nissan Tsuru color verde, placas de circulación YHB-78-81 de esta entidad, argumentando que iba a pasar a cargar combustible y no se fijó cuando sobre el otro carril circulaba en taxi.

En el sitio del accidente fue detenido el conductor responsable por la policía para ser puesto a disposición de la fiscalía de esta ciudad y las unidades fueron enviadas al corralón oficial.

Por Valfré Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario