miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reconocimiento a mujeres emprendedoras




Puebla, Pue.- Como parte del Fest Puebla Emprende que se realizó con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos de los emprendedores, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), entregó el Premio a la Mujer Emprendedora 2017.

La ganadoras fueron: María Rosa Rojas Escalona, Lorena Lilibeth Reyes, Magda Zelmy Aguilar, Teresa Hernández y Martha Iraís Melgarejo, en las categorías: Emprendedora Indígena, Mujer Emprendedora en los Negocios, Mujer Emprendedora y Mujer Emprendedora Social.

A esta premiación se sumaron: la regidora Ángeles Ronquillo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas; el secretario de Desarrollo Económico, Víctor Mata; así como la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Rosa María Carmona.


Por Delia Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario