Puebla, Pue.- Como parte del Fest Puebla Emprende que se
realizó con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos de los
emprendedores, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de
la Mujer (IMM), entregó el Premio a la Mujer Emprendedora 2017.
La ganadoras fueron: María Rosa Rojas Escalona, Lorena
Lilibeth Reyes, Magda Zelmy Aguilar, Teresa Hernández y Martha Iraís Melgarejo,
en las categorías: Emprendedora Indígena, Mujer Emprendedora en los Negocios,
Mujer Emprendedora y Mujer Emprendedora Social.
A esta premiación se sumaron: la regidora Ángeles
Ronquillo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas; el secretario de
Desarrollo Económico, Víctor Mata; así como la directora del Instituto
Municipal de las Mujeres, Rosa María Carmona.
Por Delia Soriano

No hay comentarios:
Publicar un comentario