En la mira, quienes no
hayan cumplido con empadronamiento
Tamiahua, Ver.- Como
parte de las acciones de la delegación de Transporte Público por llevar el
registro de las unidades en buenas condiciones, autoridades de este sector ya
alistan un operativo que tiene también como objetivo retirar aquellas que no
entraron al empadronamiento que impone el nuevo sistema.
Por su parte, el titular
de la dependencia con sede en Tuxpan, Miguel Cruz Ángeles, detalló que este
operativo se desarrollará en próximos días, ante la llegada de visitantes por
las fiestas decembrinas.
Cruz Ángeles precisó que
el rezago que prevalece dentro de su jurisdicción es de un 20 por ciento de
transporte público que no se encuentra empadronado. Señaló que estas acciones
se estarán llevando a cabo de manera periódica en los municipios pertenecientes
a esta región.
Por Adrián Rojas

No hay comentarios:
Publicar un comentario